PERDONAR NOS LIBERA KARMATICA Y EMOCIONALMENTE

 hoponopono1
Cuando estamos muy involucrados emocionalmente con una persona que nos ha causado daño se nos hace muy difícil perdonar. Queremos que se nos reconozca y de el lugar que esperábamos, que reconozca sus malas acciones y se arrepienta, que nos pida perdón, que rectifique, que se quede a nuestro lado, que no continúe lastimándonos con tal o cual acción, etc. Sucede que esa persona fue puesta en nuestra vida para ayudarnos a “sanar”, “crecer como seres humanos”, “transformarnos”, a evolucionar como seres espirituales”. No hay mejor maestro que éste.
 
Nuestro ego exige que nos validen y por eso pide rectificaciones…. por eso nos cuesta perdonar. Sin embargo este ser está para enseñarnos la virtud trascendental del “perdón”. Las situaciones se seguirán repitiendo mientras no aprendamos la lección de vida que cada persona llega a mostrarnos.
 
Cuando perdonamos nos sentimos vibrar en una frecuencia distinta, hay paz, serenidad, alegría, amor sano por esa persona. La sanación es mental, emocional, energética. El perdón te hace trascender, ya no seras la misma persona de antes.
Louise Hay dice: no hace falta saber cómo perdonar. Basta estar dispuesto a hacerlo, del cómo ya se ocupara el universo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s