EN DONDE TE ENCUENTRAS: ZONA DE CONFORT O EN UN CAMBIO

DSC01462
Lo que lograste algún día puede llevarte a vivir en una zona de confort. Fue una conquista que requirió muchos sacrificios, dedicación, pasión y compromiso. Lo incómodo de esta zona es quedarse ahí. Aprender a manejar, a nadar, comenzar en un nuevo empleo, iniciar una nueva relación, construir tu propio negocio, un nuevo amigo son ejemplos de situaciones que nos han llevado a vivir incertidumbre, desasosiego y a movernos de lo placentero a lo incómodo.
El temor al cambio es propio de la naturaleza humana, una ley inexorable, sin embargo deberíamos volver un hábito realizar cambios puesto que todo cambia: el pensamiento, el clima, los años, el día se vuelve noche, el invierno verano, cada célula de nuestro cuerpo, emociones y sentimientos, el micro y el macro cosmos, el mismo Universo está en constante desplazamiento. Por qué hemos de temer si todo en esta vida es un cambio.
Cuántas situaciones que nos parecen imposibles podríamos alcanzarlas, cuantas nuevas historias crearíamos, Dar el salto entre querer y hacer requiere valentía y decisión mas los frutos que se cosechan son grandemente satisfactorios.
Realizar cambios requiere controlar nuestras emociones y sentimientos para lograr una fuerte actitud positiva. La creatividad sale a relucir en las personas adaptadas a los cambios. Llegar a sentirse pleno y feliz es producto de haber vivido muchos cambios.
Probablemente al lograr un cambio ingreses nuevamente en otra zona de confort pero eso es la vida. Cambios-Logros-Disfrutar y volverse a mover hacia un nuevo ciclo.
Con amor desde mi corazón

Rita Altamirano C.
Grandeza del Ser

Fotografía: Ashram de Sahaj Marg

Himalayas-India

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s