Habre una página en blanco y empieza una nueva vida

Vemos relaciones que podrían llamarse karmáticas porque saben que no deben estar con esa persona y se acomodan a “vivir” una vida que se puede tornar monótona y hasta tormentosa, sin salida;  gente en trabajos que no son bien remunerados, donde no son reconocidos, donde son humillados; gente soportando  desprecio, gente viviendo en donde y con quien no quisiera vivir, gente apegada de una manera enfermiza a personas que ya no son parte de sus vidas, gente que permite que otros tengan el control de su vida, de sus sentimientos, de su paz, de sus emociones;  ideas, excusas y justificaciones que nos mantienen atados a una mediocridad que nos hace creer que estamos bien, etc, etc, etc….

Hay etapas en nuestra vida en que estamos viviendo situaciones que nos lastiman,  situaciones tristes, dolorosas, que nos anulan.  Y a pesar de toda la carga emocional que ello implica no tenemos fuerzas y nuestro deseo de cambio es débil. Yo considero que es un sueño, un letargo del que deberíamos despertar por la sencilla razón de que fuimos creados para ser felices. En estos días les decía que yo creo que cuando nacemos traemos en nuestro ADN una leyenda:  Nacido para triunfar. UTILICEMOS ESTE REGALO POR FAVOR!!!!

También lo expresaré desde un punto de vista espiritual:  Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana en este planeta, experiencia que nos servirá para que nuestro espíritu crezca más y más hasta la estatura de Cristo como dice la biblia o que evolucione hacia el ser de luz que enseña  la espiritualidad oriental.

Yo considero  que llega un momento que debemos dejar la posición de “víctima” y pasar a la posición de “responsable de mi vida”.

Tú y sólo tú tienes la potestad y la responsabilidad de tomar una decisión para cambiar tu vida. Yo diría empieza por cerrar tus ojos y sentirte a ti mismo, mirarte a ti mismo, percibirte cómo eres por dentro, percibir cómo estás emocionalmente, sentimentalmente. No te gusta ese estado en el que estás viviendo?  Entonces busca cambios, busca ayuda, busca herramientas, busca fortalecerte para que puedas iniciar un proceso de cambio, una vida nueva, esa vida que tú anhelas.

Absolutamente todos tenemos situaciones por resolver, ser sinceros con uno mismo y reconocer que tenemos un problema por resolver es un gran paso.

Y ahora me pregunto qué hace que una persona  viva atada a una vida de mediocridad y no logre superar los obstáculos que les impiden triunfar, lograr, ser felices.

Pues si, creo que es el MIEDO. Miedo a no sentirme amada, a no sentir soledad, miedo a lo desconocido, a lo que vendrá, a lo que puede pasar, a quedarme sin dinero, a no encontrar trabajo, a sentirme rechazado. Son miedos que nos impiden tomar las decisiones correctas para superarnos y seguir avanzando en la vida

Cuántos sueños rotos, sueños que no se cumplieron, sueños que no pasaron de ser sueños por el hecho de no vencer los miedos.

Hoy creo personalmente que mientras más pronto encare esas situaciones conflictivas, pase esos momentos  traumáticos, mejor será para quien los atraviesa como para los otros implicados, llámense parejas, hijos, compañeros de estudios, de trabajo, familiares, amigos.

Abre una página en blanco y comienza a escribir  tu nueva vida, recorre esos nuevos senderos. Está en tus manos iniciar una nueva aventura en tu vida, aventura en donde encontrarás mucha acción, muchas vivencias que te sorprenderán, que te harán feliz, gente que aportará su conocimiento, que te apoyará,

Te deseo una feliz vida, sé que puedes lograrla, para eso fuiste creado

La vida es un reto;  vívela, siente, ama, ríe,  llora,  gana, pierde,  tropieza. .. pero siempre levántateperdonar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s